Áreas Legales 

97.jpg

CORPORATIVA

El área corporativa presta asesoría integral relacionada a los distintos tipos de sociedades y su actividad comercial en general, siendo esta asesoría propia del Derecho Mercantil y Fiscal entre otros.

VISTA 15c.frente.jpg

ASESORÍA INMOBILIARIA

Área especializada a prestar asesoría en cuanto a la planificación, organización, desarrollo y ejecución de todo tipo de complejos inmobiliarios y habitacionales, tanto en el ámbito residencial y comercial.

Asesoría relativa a la formalización de contratos de arrendamiento, compraventa de bienes inmuebles, contratos de obra, constitución de regímenes de propiedad horizontal y de copropiedad, constitución de hipotecas, incluyendo el servicio de investigación y verificación registral de bienes inmuebles.

El-Banco-de-Guatemala-es-un-icono-de-la-Arquitectura-Brutalista-en-Latinoamerica-885x500.jpg

ÁREA BANCARIA Y BURSÁTIL

En el área Bancaria y Financiera se presta asesoría en el ámbito bancario, brindado apoyo a instituciones bancarias nacionales e internacionales, especializándonos en la elaboración y formalización de cualquier tipo de contratos que dichas instituciones requieran en su desempeño cotidiano.

Nuestra asesoría abarca desde la inscripción de una oficina de representación de un Banco Extranjero hasta la formalización de créditos bancarios y constitución de garantías.

196877-OYDUCN-943.jpg

ÁREA CIVIL Y NOTARIADO

Nuestro equipo de profesionales está altamente capacitado para brindar asesoría y asistencia en todo tipo de asuntos civiles y notariales. Se incluye la elaboración y autorización de todo tipo de instrumentos públicos, escrituras públicas, actas notariales y demás documentos para dar fe y autenticidad a actos y contratos jurídicos, inherentes a toda clase de obligaciones, derechos, familia, sucesiones, bienes.

2250.jpg

PROPIEDAD INTELECTUAL

Registro de marcas y patentes de compañías tanto locales como internacionales. Gestionando también el traspaso de marcas, nombres comerciales, expresiones os señales de propaganda, renovación de marcas, búsquedas retrospectivas, licencias de uso, así como trámites relativos a dibujos y diseños industriales, modelos de utilidad y todo aquello relacionado con derechos de autor y marcas registradas.

733.jpg

ÁREA JUDICIAL

Contamos con abogados con experiencia en litigios y aspectos procesales, quienes entre otros, anteriormente desempeñaron cargos dentro del Organismo Judicial, por lo que se ofrece asesoría, dirección y procuración en procesos penales, civiles, mercantiles, laborales, contenciosos administrativos, económicos coactivos, constitucionales y otros.

O6ZHGC0.jpg

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Nuestro equipo de trabajo se encuentra altamente capacitado para prestar los servicios de consultoría, asesoría, gestión y tramitación de cualquier asunto relacionado con la Administración Pública; principalmente gestionan casos propios de licitaciones públicas, contratos administrativos, autorizaciones para empresas de seguridad, visas y residencias y permisos de trabajo.